Montse Bas

Un espacio
con sello distintivo

Montse Bas es sinónimo de pasión, creatividad y dedicación. Pero sobre todo lo es de cocina y repostería. Y es que proviene de una larga tradición de amantes del género culinario.

Montse Bas - Alquiler local eventos Barcelona - Cooking Area

Desde su abuela Ramona, a quien siempre ha catalogado como la mejor cocinera del mundo, hasta su madre María, discípula de Ramona y la primera en impartir formación en gastronomía. Dos figuras imprescindibles en la trayectoria profesional de Montse que le enseñaron a amar la cocina como lo hace hoy.

De familia numerosa, Montse Bas creció en un entorno de celebraciones multitudinarias que siempre tenían un denominador común: los mejores pasteles. Siendo así, no es de extrañar que la cocina en general y la repostería en particular se hayan convertido en sus grandes pasiones.

Una pasión que la llevó a formarse profesionalmente en diversas escuelas de cocina y pastelería, como la Escribà, el Gremi de Flequers de Catalunya, la Escola Montserrat Seguí, Alma’s Cupcakes, Victoria’s Cakes o Casa Elizalde, entre otras; así como aprender de los mejores, como Xavier Barriga (Turris), LLuís Costa (Vallflorida Xocolaters), David Pallàs, etc.

Ahora, mujer emprendedora, valiente y de carácter perfeccionista, Montse Bas da vida a su afición a través de Cooking Area. Un espacio con sello distintivo en el que no solo podrá desarrollar sus habilidades culinarias para el gran público, sino que también acogerá cursos de cocina de todo tipo y numerosos eventos sociales: cenas familiares o de empresas, fiestas de cumpleaños, etc.