Cursos de cocina

¡Ponte manos a la masa!

Cooking Area surge como un espacio gastronómico en el que dar rienda suelta a la pasión por el mundo culinario. Es por ello que, de forma regular, acogemos en nuestras instalaciones cursos especializados impartidos por los mejores chefs del sector.

Desde cursos de repostería hasta cocina asiática, pasando por cocina tradicional, taller de arroces, cocina vegana y un largo etcétera.

Descubre la gran selección de cursos de cocina en Barcelona de Cooking Area. Desde cursos de cocina de un día y clases para principiantes, hasta cursos temáticos para gourmets y talleres sobre técnicas y cocinas específicas, nuestra escuela de cocina ofrece una amplia selección para aspirantes a chefs y entusiastas de la comida.

Cursos de cocina Barcelona

Escuela de cocina Barcelona

No hay nada como la sensación de sentarse a comer una comida que tu mismo has preparado y más y mejor aún si tienes invitados a quienes quieres sorprender o impresionar.

Cocinar se ha considerado durante mucho tiempo como «terapéutico» y una forma de desestresarse, pero un estudio publicado en el Journal of Positive Psychology ha revelado que cocinar y hornear puede hacer que te sientas más relajada/o y más feliz en tu vida diaria.

Sin embargo, vivir en una gran ciudad como Barcelona deja poco tiempo para cocinar cuando no estamos en el trabajo, ya sea durmiendo o socializando.

Entonces, ¿por qué no mezclar un poco de socialización con el aprendizaje de nuevas formas de cocinar? Cuantas más habilidades culinarias adquieras, más disfrutarás y tendrás tiempo para ello – así que vente con algunos amigos (o hazlo sola/o) a una de las clases de cocina que tenemos semana tras semana a través de nuestros cursos de cocina en Barcelona de Cooking Area.

Durante nuestras clases, Cooking Area enseña las habilidades fundamentales de la cocina que te proporcionarán una base sólida de conocimientos técnicos. Las técnicas son demostradas primero por nuestros Chefs antes de que las apliques a un número de recetas cuidadosamente seleccionadas para desarrollar tus habilidades prácticas. Nuestros cursos han sido diseñados para mejorar tu confianza en tu cocina en casa y proporcionarte un repertorio esencial de habilidades que pueden ser aplicadas diariamente a una variedad de platos.

Si eres chef y necesitas de uhn espacio donde impartir tus cursos de cocina, también puedes hacerlo a través de nuestro espacio, ya que contamos con el servicio de alquiler de cocinas en Barcelona, que está preparado con todos los utensilios necesarios para tus clases.